Perfil Grupal

Mi foto
Colombia
Mi nombre es YURANY BARRERA CARDENAS, soy Ingeniera en Minas y soy docente en el area de Matematicas

Grupo los Exploradores

Grupo los Exploradores
Los Exploradores

martes, 29 de abril de 2008

YURANY BARRERA CARDENAS




PERFIL PROFESIONAL Persona responsable, honesta, emprendedora, capaz de cumplir con las expectativas laborales de la empresa, con formación profesional competente en Evaluación de Yacimientos Minerales, Caracterización del Macizo Rocoso, Diseño y planeamiento minero, Operaciones Mineras, Beneficio de carbones y minerales, Gestión y Economía Minera, Seguridad y Salud Ocupacional, Protección del Medio Ambiente, Mecanización y Automatización de operaciones Mineras.


INFORMACION PERSONAL Ocupación: Ingeniero en Minas. Edad: 25 años. Fecha de nacimiento: Mayo 16 de 1982. Lugar de nacimiento: Sogamoso (Boyacá). Estado Civil: Soltera. Teléfono: (098) 7700606.
EXPERIENCIA LABORAL SENA Actualmente. Centro Minero. Instructor de minería. Instructor de minería a cielo abierto. CERRO MATOSO S.A. Julio a noviembre del 2007. Unidad de Mina. Ingeniera de proyecto. Segunda etapa Evaluación de técnicas de operación para la conservación de neumáticos de equipo pesado. C.I. CARBOCOQUE S.A. Febrero a Mayo del 2007. Planta Lenguazaque. Ingeniera control de calidad. Control de calidad planta lenguazaque. CERRO MATOSO S.A. Octubre a Diciembre del 2006. Unidad de Mina. Ingeniera de proyecto. CERRO MATOSO S.A. Julio a Diciembre del 2005. Unidad de Mina. Estudiante de Ingeniería en Práctica Empresarial. Responsable de la Realización de Proyectos de planeacion, perforación y voladura.

No hay comentarios: